lunes, 6 de septiembre de 2010

MI SALVACIÓN...


Hoy le dedico mi reseña a un libro que nunca quitaré de mi estantería. ¿Tenéis un libro que no os cansáis nunca de leer? Ese libro que tiene las hojas amarillas y algo arrugadas de tanto leerlas. Para mí ese libro es...

Título:
EL RESCATE
Autora: JULIE GARWOOD
Género: ROMÁNTICO

Me encanta que se llame EL RESCATE, porque realmente este libro me salva de todo. Lo leo cuando no tengo nada nuevo para leer, lo leo cuando estoy triste y quiero reírme, y lo leo simplemente por darme cuenta que no me canso de él, igual pensáis que estoy algo loca...
Julie
Garwood es una de mis autoras preferidas de romántica, lo que más me gusta de ella, es que con uno de sus libros pasas por todos lo momentos posibles, te hace reír, te hace enfadarte, te engancha con su historia, y puede arrancarte una lagrimilla con sus finales. No sabría decir que es lo que más me gusta de este libro, porque la verdad que disfruto con todo. La pareja, Gillian y Brodick, no podrían ser más diferentes, solo deciros que seguramente lo primero que diría Brodick en contra de ella, es que es INGLESA, suficiente error para Brodick Buchanan uno de los lairds de las Highlands. Pero a pesar de eso él no puede evitar acercarse a esa mujer que lo desespera, pero que lo sorprende cada vez que abre la boca. A su vez Gillian no soporta a ese hombre tan bruto, ¡Que pocos modales!, pero se tiene que quedar a su lado por protección ¿verdad? ;)
Otra característica de
Garwood que me encanta son los personajes secundarios, esos mejores amigos que siempre están ahí para reírse de como te enamoras, es algo casi imprescindible. La historia que los envuelve a todos está llena de misterio, traición, amistad y amor. Recomiendo que os lo leáis una vez, tampoco pido que lo leáis tantas veces como yo jeje.
Os pongo la sinopsis:

"Gillian es una valiente joven inglesa. Aunque desprecia al barón Alford, que asesinó a su padre y se apoderó de su castillo, intentará complacerlo para salvar la vida de su abuelo. Pero cuando el barón secuestra a un niño escocés, Gillian logra huir con él, dispuesta a llegar a Escocia y recuperar un preciosa caja que pertenece al rey Juan, y así limpiar el nombre de su padre, Sin embargo, no está preparada para enfrentarse a los temibles e imponentes guerreros que integran los clanes escoceses. El amor que nacerá entre ella y Lord Brodick, el tío del niño al que ha protegido, deberá superar innumerables obstáculos... A pesar de que desea entregarse a él por completo, no está dispuesta a sacrificar a su abuelo por satisfacer el orgullo del arrogante noble."

¿Cuál es vuestro libro salvación?


Nos vemos en la próxima


Astrid

3 comentarios:

  1. Bueno, ahi va mi primer comentario. Sin duda me quedo con "Persuasión" de Jane Austen...de esos libros que leeria y leeria y nunca me cansaria de las mismas palabras porque es tan emotivo y tan austeriano (¿es correcto?) que lo hacen encantador.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida! Pues un gran libro el tuyo, a mi me encantó, aunque de Austen me quedo con Orgullo y prejucio. De todas maneras Persusión lo tiene todo, me encantó la historia de ellos.
    ¡Espero que sigas comentando Mire! (¿eres tu verdad?)jeje.

    Besos

    Astrid

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Es Mireieta!!
    Persuasión está en mi lista de lecturas de "Grandes clásicos", y creo que en breve las retomaré.
    Astri que razón tienes con Orgullo y prejuicio... ya sabes lo que te toca, ¿no?

    Besitos a las dos.

    Moira

    ResponderEliminar