miércoles, 17 de noviembre de 2010

CARTAS SIN ABRIR. SENTIMIENTOS ENCONTRADOS. VERDADES POR DESCUBRIR.


El paso de los días y los futuros y felices planes de las anteriores hermanas Drake consiguen que poco a poco el resto de ellas vuelvan a casa. En esta ocasión será Abigail (Abbey para familia, amigos y alguien especial), quien decida tomar asiento en el costero pueblo de Sea Haven.

En esta tercera entrega, el amor, la verdad y la mentira, el miedo y las intrigas tomarán forma en un relato en el que las sombras del pasado vuelven, y esta vez con intención de quedarse para siempre.

Años atrás, el tórrido romance de Abbey Drake con el interesante y sexy Aleksandr Volstov, un despiadado agente de la Interpol que cayó bajo el verdadero hechizo de la grácil joven, se vio truncado por las oscuras ambiciones de los agentes rusos compañeros de Volstov. La separación a la que se ven abocados dejará en ambos un profundo sentimiento de culpa tan traumático que parece no tener cura.

El reencuentro cuatro años después sucederá de forma imprevista, y hará resurgir antiguos temores y nuevas dudas sobre la verdadera naturaleza del amor que se profesan el uno con el otro. ¿Quién diría que nadar con los delfines en una noche de luna llena desvelaría una trama de tráfico de arte a manos de la mafia rusa? El asunto no resultaría tan sorprendente si no fuese por la aparición de cierto y sexy agente, dispuesto a recuperar a la que él cree su prometida (por mucho que Abbey se niegue a aceptarlo), sin temor a descubrirle la verdad de sus sentimientos y los hechos acontecidos en la antigua y fría Rusia.
Las sorpresas no se quedan aquí. A Sea Haven llegan personajes como la tía Carol, reportera gráfica en sus tiempos libres, rompecorazones nata y algo cotilla; Nikitin, un mafioso encaprichado de Joley Drake; Ilya Prakenski, misterioso a la par que peligroso guardaespaldas de Nikitin, al que todos temen sólo al verle y que parece llevar consigo una carga semejante a las hermanas Drake...
Y no es gratuita la aparición de estos últimos: Feehan prepara el terreno para futuras historias en las que la mafia rusa sigue muy de cerca a nuestras queridas Drake.
Todos ellos (a los que no tardan en sumarse el resto de hermanas ysusprometidos, incluso algún que otro habitante del tranquilo pueblecito costero y hasta el sheriff Jonas) se involucran en esta trama, casi de novela negra, para desvelar el misterio que azota Sea Haven.

Es imposible contar más sin que aparezcan secretos que no deben ver la luz. No al menos hasta que el libro caiga en vuestras manos.
Espero que la historia de Abbey y Aleksandr os cautive como lo hizo conmigo. Os aseguro que supieron robar mi corazón casi de forma magistral.




Disfrutadlo.


Moira

lunes, 15 de noviembre de 2010

Antes de empezar una nueva reseña, me gustaría pediros perdón por la larga espera entre reseña y reseña. Suerte de Astrid que hace unos días publicó sus impresiones...
Estos últimos días, la falta de tiempo e inspiración me ha mantenido alejada del blog, y es que parece ser que las caprichosas Musas pasaban de largo al verme. Y tras este discurso, de nuevo os pido perdón.
Poco a poco voy acabando las lecturas que tengo pendientes, lo que supondrña futuras reseñas en nomucho tiempo.


Disfrutad del blog como siempre.
Moira

DESPERTANDO EN UN MUNDO DIFERENTE. CABALLEROS HIPNOTIZADOS Y JOVENCITAS DE OJOS RASGADOS.


¿Quién no ha escuchado alguna vez historias del mundo de las hadas? Festines, música, alegría por doquier... ¿Y si no todo fuese tan espectacular y fantástico?

Kaye es una excéntrica adolescente acostumbrada a los constantes viajes, a cuidar de una madre y su banda de rock, a no dar explicaciones a nadie y a tener cuidado de ella misma, sin que los demás se inmiscuyan en su vida o sus acciones.

Cuando esta alocada vida llega a su fin, se ve obligada a volver a su New Jersey natal, donde antiguas e imaginarias amistades acudirán a ella en busca de ayuda, y donde encontrará a Roiben, un joven (¿o un ser mágico?) de cabellos plateados que con adivinanzas y juegos peligrosos le regalará aquello que sólo uno mismo posee, aunque sean los demás quienes se sirven de ello. La ayuda demandada supondrá el despertar de la verdadera naturaleza de Kaye, para dejar al descubierto un egoísta y ambicioso plan en el que las reinas de la Corte Luminosa y la Corte Oscura de las hadas enfrentarán sus dominios, y su ego, por una cuestión de servidumbre, tras la que se esconde algo más.
Las lealtades se ponen en juego y todos los seres mágicos se ven abocados a un juego de ajedrez en el que blanco y negro se verán sustituidos por rojo y plata en un tablero ya manchado por la tradición de un sacrificio que debe repetirse cada Samhaim, bajo la promesa de siete años de equilibrio entre las fuerzas sobrenaturales.
Y que no os engañen los nombres de estos lugares; el trasfondo es el mismo para ambos reinos y para sus habitantes. La codicia, la malicia, la ambición, la maldad, la excesiva picardía, la hipocresía, el regocijo por el dolor de los demás y la diversión a costa de infligir daño a otros es el día a día de estos alados y coloridos seres.

Holly Black nos ofrece con El Tributo el primer relato de la Trilogía de la Corte Oscura. Un relato un tanto cruel y despiadado, en el que la fantasía suena frenéticamente, a un ritmo endiablado y acompañado de un banquete en descoposición. Un cuento en el que las decisiones que toman Kaye, Roiben y el resto de seres, luminosos u oscuros, encaminan a nuestros protagonistas a una historia de pasión, descubrimientos y secretos que alterarán el futuro del nuevo y fascinante mundo que acaba de descubrir una jovencita alocada, a la que la magia acompaña, sin ella saberlo, desde hace mucho tiempo.




Disfrutadlo.

Moira





domingo, 7 de noviembre de 2010

CUANDO UNO SE PORTA MAL...


Quiero pedir perdón por tardar tanto en colgar otra reseña pero últimamente tenía un montón de cosas que hacer y nunca encontraba el momento, creo que a Moira le ha pasado algo parecido. De nuevo perdón y espero que sigáis disfrutando de nuestro pequeño blog.

Hace ya un año salió a la venta un libro que desde el primer momento me llamó mucho la atención por su título y se empezó a vender como churros así que el otro día por fin decidí leerlo.


Título:
MALDITO KARMA
Autor: DAVID SAFIER
Género: HUMOR

¿Que me dirías si os dijera que todo lo que hacéis en vuestra vida va a tener sus consecuencias en vuestra muerte? Seguramente empezaríais a pensar en todo lo que habéis hecho y muchos llegaríais a la conclusión que no habéis hecho nada malo en la vida, que aunque seguro que habéis herido a alguien alguna vez, no sería para tanto... Eso piensa Kim Lange nuestra protagonista,una de las presentadoras con más éxito de Alemania. Ella se ha portado muy bien con todos y no ha hecho nada malo que se pueda tener en cuenta, así que al morir no entiende porque la luz cálida la rechaza y despierta siendo una hormiga. Al abrir los ojos en su nueva forma, se encuentra delante suyo una hormiga muy gorda que le cuenta que es Buda y que ahora va a vivir como hormiga para el resto de su vida pagando así todos las maldades cometidas.
Imaginaros solo por un momento que vosotros seguís siendo vosotros pero con otro cuerpo, un cuerpo que no te permite hablar con tu familia. Kim se reencarna como hormiga en el hormiguero de su casa, donde viven su marido y su hija, y se ve condenada a ver todo lo que pasa como una espectadora. ¿De verdad creéis que lo va a dejar así? Kim no estará sola en esta aventura, tiene un gran compañero que la ayudará a conseguir sus nuevos propósitos de vida. Os animo a leer este libro, siempre hay un momento para un buen libro de humor. Aquí dejo la sinopsis como siempre:

" La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas... ¡Es una hormiga!

Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Solo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un bípedo es duro y está plagado de contratiempos."

Espero que os guste, yo pasé un muy buen rato y me pensé bastante en mi karma...jeje.

¡Nos vemos en la próxima!

Astrid