domingo, 7 de noviembre de 2010

CUANDO UNO SE PORTA MAL...


Quiero pedir perdón por tardar tanto en colgar otra reseña pero últimamente tenía un montón de cosas que hacer y nunca encontraba el momento, creo que a Moira le ha pasado algo parecido. De nuevo perdón y espero que sigáis disfrutando de nuestro pequeño blog.

Hace ya un año salió a la venta un libro que desde el primer momento me llamó mucho la atención por su título y se empezó a vender como churros así que el otro día por fin decidí leerlo.


Título:
MALDITO KARMA
Autor: DAVID SAFIER
Género: HUMOR

¿Que me dirías si os dijera que todo lo que hacéis en vuestra vida va a tener sus consecuencias en vuestra muerte? Seguramente empezaríais a pensar en todo lo que habéis hecho y muchos llegaríais a la conclusión que no habéis hecho nada malo en la vida, que aunque seguro que habéis herido a alguien alguna vez, no sería para tanto... Eso piensa Kim Lange nuestra protagonista,una de las presentadoras con más éxito de Alemania. Ella se ha portado muy bien con todos y no ha hecho nada malo que se pueda tener en cuenta, así que al morir no entiende porque la luz cálida la rechaza y despierta siendo una hormiga. Al abrir los ojos en su nueva forma, se encuentra delante suyo una hormiga muy gorda que le cuenta que es Buda y que ahora va a vivir como hormiga para el resto de su vida pagando así todos las maldades cometidas.
Imaginaros solo por un momento que vosotros seguís siendo vosotros pero con otro cuerpo, un cuerpo que no te permite hablar con tu familia. Kim se reencarna como hormiga en el hormiguero de su casa, donde viven su marido y su hija, y se ve condenada a ver todo lo que pasa como una espectadora. ¿De verdad creéis que lo va a dejar así? Kim no estará sola en esta aventura, tiene un gran compañero que la ayudará a conseguir sus nuevos propósitos de vida. Os animo a leer este libro, siempre hay un momento para un buen libro de humor. Aquí dejo la sinopsis como siempre:

" La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas... ¡Es una hormiga!

Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Solo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un bípedo es duro y está plagado de contratiempos."

Espero que os guste, yo pasé un muy buen rato y me pensé bastante en mi karma...jeje.

¡Nos vemos en la próxima!

Astrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada