sábado, 10 de julio de 2010

UN INICIO...

Este es mi primer post en nuestra pequeña habitación, y se lo he querido dedicar a un libro que significó mucho en su momento. Llegó a mis manos sin querer, llegó junto a dos libros más, y sin embargo fue el primero que decidí leer de los tres.

Su nombre: EL LADRÓN DE NOVIAS
Su autora: JACQUIE D'ALESSANDRO
Género: ROMÁNTICO


Era el primero de este género que leía, y para mi sorpresa me abrió un mundo nuevo. Con el tiempo he leído muchos libros románticos, pero nunca me olvido de este, pienso que tiene un encanto especial.
Los personajes me encantan, simplemente con el tiempo me he dado cuenta de la fuerza del personaje femenino, Sammie, que no es una muñequita de porcelana, no es ni de lejos el alma de la fiesta, y sin embargo tiene agudeza, es inteligente, y eso la hace bella. No me molesta que las mujeres de los libros románticos sean practicamente perfectas físicamente, pero creo que el hecho de que no lo sean del todo tiene su gracia, lo hace más real dentro de la fantasía.
Voy a poner la sinopsis de la contra portada para que sepáis un poco más de que va.


"Samantha está acostumbrada a pasar los días enfrascada en sus experimentos de laboratorio, y a sus veintiséis años ya no espera encontrar un hombre del que se pueda enamorar.
Pero su vida cambia completamente cuando el Ladrón de novias la secuestra por error.
Una grave equivocación del jinete enmascarado que cambiará definitivamente el destino de Sammie."


Espero que si no os lo habéis leído, os pique la curiosidad, y si lo habéis hecho, me gustaría leer vuestras opiniones. No he encontrado la portada del libro que tengo yo que me parece perfecta, prometo colgarla si la encuentro.

Nos vemos en el próximo!

Astrid

5 comentarios:

  1. Hola Astrid,

    pues la verdad es que de Jacquie d' Alessandro no me he leído ninguno, todavía. Pero con tu reseña seguro que me animo.

    Un besazo a Las Parcas!

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya teneis una seguidora más y seguro que habrá muchas más ya que he puesto la dirreción del blog en el Foro Saga Vanir :).Felicidades por el blog y mucha suerte!! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mágica! Espero que os gusten nuestras reseñas, en breve caeran un par más.
    Merci a ti también Lena!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Suposo que sabras qui sóc, Astrid, si et dic que aquest llibre va ser també el primer romàntic que vaig llegir.
    Moltes hores a classe llegint i comentant les desventures dels nostres fantástics i increibles homes de llibres com aquest.
    Si encara no saps qui sóc, cosa que dubto, ho sabràs quan et digui que el meu home per exel·lència és diu Vane Cynster,jijiji
    Olé per blog ;) pasito a pasito, se hace el caminito...
    Un petó kun

    ResponderEliminar
  5. Com no podria saber qui ets!Recordo aquell any com un dels millors, compartir amb tu aquesta afició va ser genial. M'encanta que t'encantin aquests llibres! Espero que disfrutis del blog!
    Bradford forever!jejeje

    Astrid

    ResponderEliminar