martes, 1 de febrero de 2011

Desde nuestra hilandería... Tejiendo, poco a poco, nuevas palabras que en breve formarán un hermoso tapiz. A todos, gracias.

Hola a todas y a todos.
Hoy, antes que nada, me gustaría pediros perdón.Perdón por demorarnos tanto en nuestros escritos. Perdón por desaparecer desde hace ya tiempo...
Llevamos ya unos meses en los que apenas prestamos atención a nuestra habitación, pero no por ello la tenemos olvidada; han sido muchos los hilos que nos han tenido enredadas, y es que en ocasiones la madeja parece ser eterna y los hilos se pierden unos con otros.
Sin embargo, muchos de estos hilos son los que nos van a permitir acercarnos más a todos aquellos que poco a poco se unen a nosotras y a los que ya están con nosotros desde nuestra génesis. Paso a paso recogemos cabos sueltos que puedan inspirarnos, y es en este momento que tengo que dar las gracias a todas aquellas personas que poco a poco entran en nuestras vidas, que nos hablan de todo corazón y nos inspiran para futuros trabajos. De nuevo, gracias.

Sólo os pido un poquito más de paciencia.

Estos días ha caído en nuestras manos una preciosa madeja que hay que mimar y tratar con especial cariño.Un entramado que requiere toda nuestra atención y cuidado. Muchas (y muchos) ya sabéis a quién me refiero. Desde que recuerdo nuestro primer encuentro, ella siempre ha confiado en nosotras y nosotras hemos confiado en ella.
No me equivoco cuando digo que me siento orgullosa de todo lo que ella ha conseguido e impulsado. Por ello, quiero darle las gracias por confiar de nuevo en nosotras, por dejar que estas traviesas niñas tengan en su rueca algo tan preciado.
No se me olvida agradecer a Astrid su presencia y su apoyo. Mi pequeñina es una diosa afable, carismática y llena de sabiduría. Es todo un honor compartir este camino con ella. Escucharla cada día es toda aventura, y aventuras es lo que ella me ofrece con cada hebra que cae en sus manos.

El paso del tiempo es inexorable, y ni siquiera nosotras podemos retener a Chronos.
Para vuestra suerte, la espera llega a su fin, pero días antes nuestra rueca se pondrá en marcha para regalaros unas breves líneas.
Estad al acecho.

Disfrutad siempre.


MOIRA

3 comentarios:

  1. Me matas. Ya lo sabes.
    La confianza se gana y vosotras lo habéis hecho conmigo. No sé cómo será la reseña pero sé que El libro de la Elegida está en muy buenas manos.

    Mordiscos,

    Lena

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! aquí estamos a la espera!! Un besazo!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya queda poquito. Estamos preparando los hilos y la rueca, jejejeje.

    Moira

    ResponderEliminar